fbpx
Regionales

Villa Cañás: Gizzi se reunió con la diputada Bellati

Gizzi-Bellati

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, mantuvo hoy una reunión con la diputada provincial Rosana Bellati.

Durante el encuentro, en el que también participó la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, Gizzi y la legisladora venandense abordaron diferentes temas que hacen al funcionamiento del municipio y analizaron, sobre todo, la actualidad de la política provincial.

Además, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto con el objetivo de poder acceder a diferentes programas y beneficios para mejorar la calidad de vida de los cañaseños.

Una de las preocupaciones que planteó el intendente y a la que Bellati se comprometió a tratar con sus pares, es el envío de fondos que estaban comprometidos para diferentes obras en la ciudad.

“La visita de Rosana (Bellati) fue importante ya que pudimos plantearle varias situaciones que nos preocupan y que hacen al futuro de la ciudad.
Vamos a trabajar codo a codo para tener la posibilidad de acceder a diferentes programas provinciales y a beneficios económicos por parte de la provincia con el objetivo de que Villa Cañás siga desarrollándose”, manifestó Gizzi.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: