fbpx
Regionales

Villa Cañás: Gizzi participó del acto de entrega de una ambulancia al hospital



El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó ayer del acto donde el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, entregó una ambulancia 0km. de alta complejidad al Hospital local.

“En nombre de toda la comunidad de Villa Cañás, agradezco al gobernador la entrega de esta Unidad de Terapia Intensiva móvil, que será de vital importancia para fortalecer el sistema de salud de nuestra ciudad y reforzar el trabajo que se viene realizando desde el inicio de la pandemia entre el gobierno provincial, municipal, el SAMCo local y la posta operativa del SIES 107”, expresó el intendente.

Gizzi destacó, además, que “desde el Ejecutivo Municipal considerábamos esencial contar con una nueva unidad, por lo tanto, en marzo de este año hicimos el pedido formal al Ministerio de Salud (expediente N°00201-0221022-6) con el apoyo de un proyecto de comunicación presentado por el senador provincial Lisandro Enrico”.

También participaron del evento el director del Hospital, Dr. Gustavo Campo, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y la senadora nacional María de los Angeles Sacnun.

Últimas noticias

Subir