fbpx
Regionales

Villa Cañás: El senador Enrico cerca de instituciones y el crecimiento de la ciudad

Presente en la ciudad de Villa Cañás, el senador provincial Lisandro Enrico recorrió dos obras: los nuevos loteos que se llevan adelante en barrios ubicados en las zonas este y sur y la ampliación del salón mayor de Bomberos Voluntarios.

Luego de visitar barrios ubicados en las zonas este y sur de la ciudad, el senador Enrico recordó que “hace algunos años atrás, a través del programa Primer Terreno muchos vecinos pudieron desarrollarse, tener su lugar en localidad”.
Agregando que en esta oportunidad, “esperamos poder continuar con el trabajo mancomunado entre los gobiernos provinciales y nacionales para que más familias puedan tener acceso a su propio hogar”.

Además, en Villa Cañás, el senador Enrico, junto a la diputada Georgina Orciani, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios, institución que lleva adelante refacciones poder ampliar su salón mayor. “Continuaré realizando gestiones antes el Gobiernos Provincial para que los Bomberos Voluntarios puedan dar otro paso en esta obra que no sólo es para ellos, sino también para todos los vecinos de Villa Cañás”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: