fbpx
Regionales

Villa Cañás: detenido por amenazar y agredir a un empleado policial

El martes 19 a las 12:10 horas, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a un hombre de 47 años por amenazar y agredir a los uniformados.

En horas del mediodía de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, mas precisamente por la esquina de Avda. 51 y calle 52, donde un hombre les hizo señas para que detengan su marcha aparentemente porque necesitaba ayuda. Al detenerse los uniformados, el sujeto comenzó a insultarlos y agredió a uno de ellos, amenazándolos en todo momento por lo que procedieron a su aprehensión, tratándose de un hombre de 47 años domiciliado en Teodelina.

El señor fue trasladado por los oficiales hasta sede de comisaría Sexta, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al señor se le forme causa por Amenazas, Atentado Contra la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas, permaneciendo en calidad de Detenido a la espera de la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias

Subir