fbpx
Regionales

Villa Cañás: Detenido por abuso sexual se habría quitado la vida en una celda

Comisaria 6ta. Villa Cañás



El domingo por la tarde un hombre fue detenido en la localidad de Teodelina, sospechado de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. Posteriormente fue trasladado a sede de la Comisaría 6ta. de Villa Cañás, donde horas más tardes se descubrió que estaba sin vida como consecuencia de un presunto suicidio. Los hechos son investigados por el fiscal Horacio Puyrredón.

Tras recepcionar la denuncia de un abuso a una menor en la Comisaría 7ma. de Teodelina, el fiscal Horacio Puyrredón ordenó la detención del sospechoso -previendo realizar la audiencia imputativa en el día de la fecha-. En tanto que el detenido fue trasladado en horas de la madrugada a la Comisaría 6ta. de Villa Cañás.

Según información proporcionada por fuentes confiables, en horas de la mañana, se realizaron los controles de rutina y ya cercano al mediodía se hizo presente el abogado defensor para hablar con su cliente. En ese momento se produjo el hallazgo del cuerpo ya sin vida del sospechoso en el baño.

A partir de ese momento se dio aviso al MPA, a los efectos de tomar las medidas legales correspondientes.

Consultadas las autoridades pertinentes indicaron que las actuaciones están en manos de la justicia a los fines de determinar responsabilidades y circunstancias en las que desarrolló el deceso del detenido. Esto es declaraciones del personal, intervención de Judiciales y autopsia.

Fuente: Radio Jota FM 98.3Primero LaNoticia

Últimas noticias

Subir