fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Todo listo para habilitar la pileta del Parque Municipal

El Gobierno de Venado Tuerto está ultimando detalles para la habilitación del natatorio del Parque Municipal General Belgrano prevista para este viernes 18 de diciembre. Según adelantó la directora de Deportes, Marcela Traverso, la entrega de carnets se hará en el Parque Municipal y luego los interesados deberán realizar la revisación médica y odontológica. 
 
En caso de contar con obra social se pueden hacer los certificados médico y odontológico en la órbita privada y para quienes recurren a la salud pública se instrumentará un sistema desde el área Salud municipal, con otorgamiento de turnos programados.
 
Los carnets se podrán gestionar de lunes a viernes, de 8 a 11, en el Parque Municipal General Belgrano, presentando el Documento Único, una foto 4×4 y tendrá un costo de 100 pesos.
Para acceder a la pileta, cumpliendo los protocolos que establece la pandemia de Covid-19, habrá que presentar una declaración jurada, llegar al predio con tapabocas o barbijo colocado y cumplir las medidas de higiene de manos. Los vestuarios se utilizarán para cambiarse de ropa, pero no se podrán usar las duchas.
 
Por otra parte, se empleará el sistema de burbujas por grupo familiar o de amigos en el predio y la pileta también tendrá separadores para reunir a no más de 10 personas por sector.
 
Para mayor información acercarse a la sede de la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra) o vía telefónica al (3462) 436378.
 
Pileta del CIC
 
Con respecto a la pileta construida el año pasado en el Centro Integrador Comunitario (CIC), la directora de Deportes informó que no será habilitada esta temporada porque requiere de una serie de trabajos para estar en condiciones.
 
Entre otras falencias, Traverso detalló que no tiene baños ni vestuarios, y la pileta tampoco cuenta con sistema de desagote, por lo cual hay que recurrir a una bomba externa para renovar el agua, entre otros problemas.

Últimas noticias

Subir