fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Perotti encabezará la licitación de las nuevas obras en la Escuela Técnica Nº 483


El gobernador, Omar Perotti, encabezará este lunes desde las 18 hs., la apertura de sobres para la construcción de nuevas aulas y gimnasio polideportivo y recreativo para la Escuela Técnica N°483 «El Industrial», de la ciudad de Venado Tuerto. También, se incluyen tareas de rehabilitación y reformas de las áreas deterioradas como cubiertas, pisos y revoques, impermeabilizaciones, sanitarios e instalaciones eléctricas.

Las obras tienen fijado un plazo de ejecución de 240 días calendario, y a partir de ellas se proyecta construir un gimnasio polideportivo que articulará con espacios abiertos de la escuela. Además, la ampliación contempla nuevas aulas,  baños y vestuarios.

La licitación se realizará en la sede de la institución educativa que está ubicada en calle España 450, de la ciudad de Venado Tuerto.

Encuentro con Cámaras de Empresarios e Industria

Más tarde, en Venado Tuerto, el primer mandatario santafesino, mantendrá un encuentro con miembros de las Cámaras de Empresarios e Industria. Dicha reunión tendrá lugar en el Parque Industrial de “La Esmeralda del Sur”.

Últimas noticias

Subir