fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Conductor alcoholizado tenía pedido de captura

En la fecha a las 00:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 39 años, sobre el cual pesa un Pedido de Captura a solicitud del Juzgado de Sentencia de Melincué.

En horas de la noche, mientras los uniformados recorrían la ciudad, observaron por 9 de Julio doblando por Av. Estrugamou a un auto marca Zusuki Fun conducido por un hombre que se encontraba tomando una cerveza, por lo que lo hicieron detener su marcha. El sujeto fue identificado, tratándose de un hombre de 39 años con domicilio en la ciudad de Firmat, luego de consultar con Central 911 para corroborar si el demorado y el vehículo poseen algún impedimento legal para circular, informaron que el sujeto posee Pedido de Captura de fecha 07/04/2016 a solicitud del Juzgado de Sentencia de Melincué.

Solicitaron también que se haga presente personal de Tránsito Municipal, quienes le hicieron el Test de Alcoholemia arrojando resultado positivo por lo que procedieron al traslado del vehículo al Corralón Municipal, mientras que los oficiales trasladaron al demorado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con la Dra. Salgado Secretaria de la Oficina de Gestión de Melincué, quien dispuso que continúe con su estado de libertad y que sea citado a comparecer ante dicho magistrado el día de hoy en horas de la mañana a los fines de regularizar su situación procesal.

Últimas noticias

Subir