fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Apoyo municipal a la implementación de Precios Santafesinos

PRECIOS SANTAFESINOS 18.02.20

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Mauro Nervi, recibió a los concejales Emilce Cufré y Patricio Marenghini, junto al titular del cuerpo legislativo, Juan Ignacio Pellegrini, para avanzar en la implementación local del programa provincial Precios Santafesinos.

Este encuentro reafirma el compromiso de la gestión municipal durante la visita del secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, a quien se transmitió el apoyo a este programa que permite abaratar los precios de los alimentos básicos.

Además, la oportunidad fue propicia para evaluar aspectos de instrumentación de la tarjeta nacional Alimentar, un instrumento de acceso a la canasta básica alimentaria, cuyo operativo en la ciudad se programó para el 10 de marzo.

Al término de la reunión, Nervi confió que “a partir de una ordenanza que surgirá del Concejo, se conformará una mesa de seguimiento de Precios Santafesinos y Tarjeta Alimentar”, y en tal sentido remarcó la colaboración del Gobierno de Venado Tuerto en la implementación de ambos programas, que a la par del beneficio para las familias contribuyen a dinamizar la economía local.

De la reunión participó el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Hernán Chiarlone.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: