fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Accidente fatal en Ruta Nacional 8 Km. 359



En la noche del lunes 25 de octubre aproximadamente a las 20,30 hs. se produjo un accidente vehicular entre un camión y una motocicleta, en la Ruta Nacional 8 Km. 359 sobre la línea recta a 1000 metros de la denominada curva de Pastorino, dirección hacia Buenos Aires.

A causa del impacto entre los vehículos uno de los ocupantes de la moto falleció en el acto, y el otro fue trasladado por el SIES 107 en grave estado al Hospital Regional Alejandro Gutiérrez, donde falleció minutos después.

Se trata de los hermanos Pedro y Vicente Oneglia, de 49 y 44 años respectivamente, residentes en Venado Tuerto y que salían de trabajar en un campo ubicado en inmediaciones del lugar del siniestro.

Los hermanos se movilizaban en una motocicleta Zanella Zapucay 150 cc negra. En tanto el camión -un Volkswagen 1722 blanco- era conducido por Roberto, de 56 años, domiciliado en América (provincia de Buenos Aires).

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Venado Tuerto, personal médico de un servicio privado, Policía de Venado Tuerto, Policía Vial, Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Gendarmería.

Con información e imagen de Radio Jota FM 98.3

Últimas noticias

Subir