fbpx
Maggiolo

Un senador presente en todos lados



En una nueva recorrida por las localidades de General López y con el fin de contribuir con proyectos de vecinos de la región, el senador provincial Lisandro Enrico visita Villa Cañás, Santa Isabel y Maggiolo.

Durante este martes, Lisandro Enrico estará en Villa Cañás para visitar el Jardín de Infantes N° 29 donde se avanzará con nuevas luminarias y red eléctrica en el edificio; además de equipamiento de computación para la Escuela 178. Más tarde visitará la agrupación Patitas para emprender una actividad destinada a la salud animal.

A continuación, en Santa Isabel el Senador presenciará un reconocimiento al pastor fallecido Enrique Daniel Melegatti, se encontrará con vecinos de la localidad para dar continuidad a obras en el circuito de Karting y también estará en el Hospital local para contribuir con la adquisición de elementos sanitarios que a diario utiliza el SAMCo.

Finalmente, Enrico llegará a Maggiolo para asistir al estreno de la aplicación tecnológica comunal InfoCambiemos; destinada a colaborar con el estado de los caminos rurales del distrito. Como última información, el Senador adelantó que el día miércoles se presentará con más actividades en Miguel Torres y Firmat.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir