fbpx
Regionales

Un niño murió ahogado en la pileta de un club

Una lamentable noticia enlutó la tarde noche del domingo a Venado Tuerto, luego de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 9 años edad en una pileta. Según trascendió el niño habría fallecido ahogado en la pileta del Club Defensores Talleres, ubicado sobre calle Comandante Espora y Natalio Perillo del barrio Ciudad Nueva, a escasos mil metros del Hospital Gutiérrez.

El fiscal Mauro Blanco, que se hizo presente en el lugar, informó que el hecho tuvo desenlace alrededor de las 18:30, cuando fue hallado el cuerpo del menor, luego de una búsqueda que se había iniciado un rato antes Al parecer, el niño había llegado con un familiar y en un determinado momento los mayores lo perdieron de vista.

En la búsqueda colaboró primero la gente que estaba en el predio, pero luego se llamó a Bomberos, quienes finalmente rastrillaron la pileta y lo hallaron en el fondo. Blanco indicó que a pesar de que se le hicieron maniobras de reanimación, ya había pasado demasiado tiempo y no hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.

Sin embargo y para despejar cualquier duda, el fiscal ordenó la autopsia y se analizarán las derivaciones judiciales.

Fuente: El Litoral

 

Últimas noticias

Subir