fbpx
Regionales

Trágico accidente en acceso a la Estación de Teodelina

A las 19,40 hs. los Bomberos Voluntarios de Teodelina fueron alertados por un accidente de tránsito en el acceso que se dirige hacia la Estación de Tren de Teodelina. A causa del siniestro un hombre y una mujer fallecieron.

Al llegar al lugar con tres dotaciones de bomberos en los móvil 7 móvil 8 y móvil 11, se encontraron con una Pick Up marca Renault Oroch que había colisionado con una moto marca Corven 110 cc., la camioneta era conducida por una femenina mayor de edad (65 años), acompañada por sus tres nietos, que se encontraba en un estado de crisis nerviosa.

Respecto a la motocicleta estaba siendo conducida por un masculino mayor de edad acompañado por su esposa, una femenina mayor de edad. Se procedió a la rápida estabilización e inmovilización, de los tripulantes de la motocicleta trasladando a la femenina en primera instancia al nosocomio local en ambulancia del SIES.

La acompañante de la moto -esposa del motociclista- lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves heridas y falleció en el nosocomio local cuando iba a ser trasladada a Venado Tuerto.

Respeto al masculino se siguió trabajando en la estabilización en el lugar hasta que llega el médico del Samco y constata que la persona se encontraba sin vida, quedando la misma en el lugar de la escena del siniestro bajo el cuidado de la policía local hasta la llegada de la policía de investigación.

La localidad de Teodelina se hallaba conmocionada por el hecho, ya que las víctimas eran dos personas jóvenes. Se trata de Jhonatan Giménez (26) y Aldana Ayelen Ortega (23). La pareja tiene un hijo que hacía minutos se había quedado con su abuela y afortunadamente no protagonizó el siniestro.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría Séptima, Bomberos Voluntarios, Samco local y personal de SIES 107.

 

 

Últimas noticias

Subir