Regionales

Teodelina: Visitas que engalanaron la Fería de Arte Criollo

Teodelina: Visitas que engalanaron la Fería de Arte Criollo

Tras la actuación de los valores locales, la noche del sábado se coronó con la aparición en el escenario mayor de dos grandes artistas nacionales: Melina Salvay y Franco Massignani.

El primero en subir a las tablas fue Massignani, violinista, cantante, bandoneonista y guitarrista, que viene recorriendo desde los 8 años escenarios a nivel nacional e internacional. Compartió escenario con artistas como Abel Pintos, Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Manuel Wirtz, Joaquín Sabina, Ricky Martin, El chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Jorge Rojas, Piero, entre otros; y dejó su marca imborrable en su paso por Teodelina.

Por su parte, el cierre de la noche estuvo a cargo de Melina Salvay, una de las caras más renombradas en la nueva camada de cantantes folclóricas. Salvay llegó a cantar a nuestra feria luego de actuar en los mayores escenarios del género, y no dejó dudas sobre su potencial y fuerza, logrando «poner de pie» y «hacer bailar» a quienes estaban en el predio.

El domingo, la apertura del segmento «valores nacionales» fue abierto por José Galante, un multifacético cantante que -entre sus logros-, cuenta con el de haber abierto festivales como Jesús María y otros. Galante no se confomó con cantar folclore, sino que tuvo un momento sublime al bajar y, mezclándose con el público, cantó «O sole mío», cosechando los más cerrados aplausos.

Finalmente, y para cerrar la noche, subió al escenario el violinista Santiago Pace, quien invitó al público a «no quedarse sentado» mientras disfrutaban de su música y la de su banda.

En resumen, dos noches a pura música, baile y aplausos; que se lograron gracias al aporte de valores locales y nacionales en la Feria de Arte Criollo.

Últimas noticias

Subir