fbpx
Regionales

Teodelina: Nuevo laboratorio teatral comunal

teatro comunal

El Presidente Comunal Lic. Joaquín Poleri y el Director de Teatro Pablo Leger, anunciaron la puesta en marcha del primer laboratorio teatral comunal. Dicho proyecto es un ámbito de formación artística que se puso en marcha este año, y que -según expresó el Presidente Comunal-, “nació como respuesta de su gestión ante el avance de las nuevas corrientes teatrales, que nos plantean un nuevo paradigma en el hecho artístico. Es por eso que la Comuna de Teodelina no puede quedar o convertirse en el vagón de cola de estas manifestaciones artísticas. Máxime, teniendo en cuenta que desde hace muchos años venimos siendo un polo de generación de hechos teatrales que nos posicionan en la región”.

A su vez, agregó que, “por ese motivo, la Comuna que presido decidió, a partir de este 2020, gestar un nuevo movimiento teatral que se conecte más con la investigación teatral, con la experimentación de esas nuevas corrientes y con la interrelación entre los distintos componentes de la sociedad y el teatro, instando a nuestra comunidad a utilizar el teatro como disparador de estudio, debate y libre pensamiento”.
.
El laboratorio está dirigido por Pablo Leger y se presentará en sociedad el próximo viernes 6 de marzo, oportunidad en la que estrenarán la obra “La belleza del sueño eterno”, de Fiorella de Giacomi; para continuar sus actividades luego con un taller para actores y no actores.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: