fbpx
Regionales

Teodelina: En este verano 2020 se consolida como centro turístico

Eden Teodelina

La Comuna de Teodelina se prepara intensamente para recibir a visitantes de toda la región para la temporada de verano.

El presidente comunal Joaquín Poleri destacó que la intención es “consolidar a Teodelina como una referencia turística importante para el sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires” aprovechando las múltiples disponibilidades que ofrece el pueblo, entre las que se destaca la “pileta más grande de Latinoamérica” y la belleza del balneario El Edén con diversas actividades para realizar.

En ese marco, se vienen organizando shows y presentaciones para sumar a la grilla de actividades y aportar un contexto inmejorable para pasar los días de verano. El último fin de semana se presentaron Los Reyes del Cuarteto con una importantísima convocatoria pese a las inclemencias del clima.

Para los próximos fines de semana están previstos la presentación del Inigualable Che, el dj de la Fiesta Mala, la Banda al Rojo Vivo y terminando el último fin de semana de enero con La Fiesta. “El predio espera de la manera más amigable, sabiendo que los precios son económicos en comparación de cualquier otro balneario que no brinda ni siquiera la mitad de estos servicios. Esto le permite a la gente que no tiene la posibilidad de ir a una localidad turística donde siempre iba, esta es una opción para que pueda vacacionar cualquier familia o grupo de amigos”, apunto Poleri.

Además, señaló que para el 7, 8 y 9 de febrero se prepara la Feria de Arte Criollo que congrega a multitudes en la plaza central de cinco manzanas. “Habrá bandas en vivo los tres días y otras muchas actividades que se estarán dando a conocer en el transcurso de este mes”, indicó Poleri, y agrego que se está en tratativas para refaccionar la laguna para brindar mayor seguridad y belleza a la oferta turística de la Comuna.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: