fbpx
Regionales

Teodelina: El senador Enrico y la Comuna concretaron el recambio a luminarias LED en la Plaza Ituzaingó

El senador provincial Lisandro Enrico continúa, a través de un proyecto que presentó ante el Senado de la provincia de Santa Fe, acompañando a diferentes localidades del departamento General López a realizar acciones que permitan contribuir con el ahorro energético.

En este caso, junto a la Comuna de Teodelina, comenzaron a instalar luminarias led en diferentes sectores de la Plaza Ituzaingó.

“La iluminación led contribuye al ahorro energético y significa un cambio sustancial en el cuidado del medio ambiente, por su bajo consumo, las mejoras en el sistema de encendido y apagado de las mismas, su eficiencia energética y el uso sostenible de los recursos naturales”, manifestó Lisandro Enrico.

Los trabajos realizados en este espacio público constaron de la colocación de luminarias led en las cuatro manzanas, y en el centro de la misma, siendo en esta etapa, 50 luminarias las que se están colocando.

Luego, en los mismos espacios mencionados anteriormente, manzanas que se encuentran sobre las calles Simón de Iriondo, Belgrano, 9 de Julio, Diego de Alvear, José Roberti y 25 de Mayo, se instalarán 33 luminarias led más.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: