Regionales

Teodelina: Dos chicas mueren en un accidente en medio de una picada ilegal

Teodelina: Dos chicas mueren en un accidente en medio de una picada ilegal

Ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas en la Ruta 94 kilómetro 2 en dirección a la estación de Teodelina, a pocos kilómetros del límite con la provincia de Buenos Aires.

En el lugar se produjo un confuso accidente que involucró a dos motocicletas, las cuales según fuentes confiables estarían corriendo picadas.

Lamentablemente, las dos chicas adolescentes que perdieron la vida en el lugar, eran primas de 13 y 14 años (Mia y Ana). Mientras que un joven de 16 de edad resultó con lesiones graves y fue trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado a Venado Tuerto.

El jefe de Bomberos de Teodelina, Leonel Mena, dijo que al llegar al lugar se encontraron con el lamentable escenario, donde las chicas perdieron la vida y el joven presentaba lesiones de consideración: severos golpes y fracturas.

Por las consecuencias del siniestro, se convocó a la Policía Científica. Los bomberos trabajaron en cuidar la escena en colaboración.

Las imágenes y videos que, lamentablemente, se han viralizado, muestran una escena estremecedora: invitamos a no seguir compartiendo.

Nuestras condolencias con las familias afectadas por esta terrible pérdida.

La comunidad educativa de la E.S.S.O. Nº 212 «Granaderos de San Martín» acompaña a toda la familia, amigos y a todo el alumnado de la escuela, en particular a quienes forman de 1º B.

Dadas las circunstancias y con la previa autorización de la supervisión, se decreta duelo institucional para el día 6 de noviembre y la suspensión de las clases en ambos turnos.

 

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias