En la noche del miércoles 6 de noviembre, personal de Comisaría Séptima arrestó a un hombre de 46 años, quien tuvo una gresca con otro hombre y lo habría lesionado de gravedad en un domicilio de calle Av. Del Indio.
La víctima fue trasladada por personal del servicio de emergencias SIES al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al sujeto le formen causa por homicidio simple en grado de tentativa y que sea remitido a la Alcaldía Departamental de Melincué.
Los hechos
Un hombre (Walter D.) se encuentra en grave estado de salud tras una brutal pelea con la actual pareja de su ex mujer. El hecho se registró en la noche del miércoles en la localidad de Teodelina, y la víctima habría recibido golpes en la cabeza con un objeto contundente que lo dejó al borde de la muerte, siendo necesario su traslado en forma urgente al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Fuentes del caso consultadas indicaron que una mujer se encontraba al parecer con quien sería su novio (Mariano J. de 46 años) en una vivienda ubicada en Avenido Del Indio, y de repente ingresó su ex pareja con un cuchillo en la mano y comenzó a propinar distinto tipos de amenazas.
Pero las cosas no salieron como estaban previstas, ya que como contrapartida recibió un sillazo en la cabeza, y también fue golpeado con un palo, para posteriormente ser maniatado con alambre.
La mujer que se encontraba en el lugar se comunicó con sede policial para informar lo que había acontecido y rápidamente arribaron agentes del orden público y personal del servicio de emergencias.
La víctima fue trasladada al hospital de la localidad, pero teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, lo derivaron a Venado Tuerto.
En tanto, los uniformados procedieron a la detención de Mariano J. a quien se le formará causa por “homicidio en grado de tentativa” y fue trasladado a la Alcaidía de Melincué. A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Mayra Vuletic.
El parte médico emitido desde el hospital precisa que el paciente tiene un “traumatismo craneoencefalico grave”, que se encuentra “inestable” y con “pronóstico reservado”.