fbpx
Regionales

Teodelina: Ahora la Plaza Ituzaingó luce renovada con las nuevas luminarias LED



A través del proyecto presentado por el senador provincial Lisandro Enrico ante el Gobierno Provincial para que todos los espacios públicos de la provincia de Santa Fe puedan contar con iluminación led, hoy en muchas localidades del departamento General López es una realidad que puede apreciarse. Este es el caso de Teodelina, donde en la Plaza Ituzaingó ya se finalizaron los trabajos de colocación y hoy las luces led iluminan este lugar que es visitado por vecinos de la localidad y de la región.

“Con esta propuesta buscamos que las localidades puedan acceder, en diferentes espacios, a una iluminación más eficiente, con menor costo en el sistema eléctrico y apostando al cuidado del medio ambiente”, manifestó el senador Lisandro Enrico.

“La renovación de luces en la Plaza Ituzaingó de Teodelina es la suma de esfuerzos de la Comuna, representada por Joaquín Poleri, y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Las lámparas led redundarán en ahorro energético; un cambio sustancial por su bajo consumo, las mejoras en el sistema de encendido y apagado de las mismas, su eficiencia energética y el uso sostenible de los recursos naturales”, finalizó el senador provincial Lisandro Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir