fbpx
Regionales

Santa Isabel: Para Georgina Orciani el Sendero Seguro es un sueño hecho realidad



La legisladora radical estuvo presente en la inauguración de la senda peatonal con nuevas luminarias LED que le dará más seguridad y conectividad al Barrio Belgrano de Santa Isabel.

La diputada provincial Georgina Orciani participó de la inauguración del Sendero Seguro “Ileana Martínez” en el barrio Belgrano de Santa Isabel donde recientemente se colocaron nuevas luminarias LED en los más de 400 metros del recorrido de la senda peatonal.

La intervención integral del barrio, que además incluye la construcción de 440 metros de cordón cuneta, la colocación de estabilizado granular y un espacio verde, es llevada adelante por la comuna, impulsada por el miembro de la comisión comunal Iván Bordón y cuenta con la colaboración de la legisladora.

“Es una gran satisfacción ver cómo este proyecto surgido de una necesidad se puede concretar. Ileana era la voz del barrio a la hora de solicitar mejoras para sus vecinos. Por eso que el sendero lleve su nombre es una manera de recordarla y homenajearla”, dijo Orciani.

Además de Orciani y Bordón, participaron el presidente comunal Jorge Raverta, familiares de Ileana Martínez –vecina del barrio que falleció hace dos años- y vecinos del lugar.

Las obras 

En el barrio Belgrano se construirán 440 metros de cordón cuneta con colocación de estabilizado granular, un espacio verde e la iluminación LED ya mencionada.

“Los niveles más altos de luz durante la noche brindan más seguridad para la circulación y este plan integral de obras le darán al barrio una mayor conectividad con el pueblo. Es importante que estos proyectos surjan del intercambio de los vecinos”, finalizó la diputada radical.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir