fbpx
Regionales

Santa Isabel: Inauguración de la renovada Avenida Santa Fe, una de las obras más importantes de los últimos tiempos



Con una importante concurrencia de público, el Presidente Comunal junto a su equipo de trabajo, dejaron inaugurada oficialmente la gran obra de la Avenida Santa Fe.

«Es una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y jerarquiza nuestro pueblo», afirmó Jorge Raverta.

Dieron su presente y acompañamiento en el acto: el Senador Provincial Lisandro Enrico, el Diputado Provincial y Presidente del Bloque UCR Maximiliano Pullaro, las Diputadas Provinciales Silvia Ciancio, Georgina Orciani y Gustavo Puccini, Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, y el presidente comunal de Teodelina Joaquín Poleri, entre otros.

En el marco del «Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales», se inició el proyecto de intervención vial en la Av. Santa Fe.

La obra consiste en ocho cuadras (800 mts.) Sobre Av. Santa Fe desde calle Italia hasta calle Francia, con un cantero central provisto de iluminación led de alto rendimiento con cuerpo de aluminio inyectado de alta presión y colocación de cartelería en la traza.

La primer fase contempló la colocación de hormigón elaborado en los paños faltantes.

El Senador Provincial Lisandro Enrico manifestó: «Es una obra fundamental que beneficia la transitabilidad y la vida de los isabelenses».

Por su lado, el Diputado Maximiliano Pullaro enfatizó: «Considero que es una infraestructura que embellece, integra y construye futuro. Es el comienzo de un largo camino que está por venir».

En ese sentido, la Diputada Georgina Orciani expresó: «Es una nueva etapa de integración para la transformación socio urbana, siempre pensando en el bienestar de los isabelenses».

Finalizando la ceremonia, el Presidente Comunal Jorge Raverta, cerró: «Unir y conectar al pueblo a través de obras, de eso también se trata».

Galería de imagenes

Últimas noticias

Subir