CréditosNido
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Santa Isabel: Georgina Orciani respalda el taller de coro Voces de mi Pueblo

Santa Isabel: Georgina Orciani respalda el taller de coro Voces de mi Pueblo

La diputada provincial que integra el Bloque UCR-Evolución liderado por el gobernador electo Maximiliano Pullaro reafirma su compromiso con la cultura regional.

El coro “Voces de mi Pueblo” es una importante actividad que se desarrolla en la localidad de Santa Isabel gracias a la contención y espacio que le brinda la legisladora todas las semanas. Se trata del taller de música coral que es dirigido por Rubén “Colo” Márquez.

Orciani nos expresa que “Este movimiento cultural tiene como principal objetivo, generar un espacio de convivencia llevando adelante una actividad musical que resalte los valores como la integración, cooperación y solidaridad”, agregando que “Me encontré con un grupo muy cálido, integrado por personas con muchas ganas de crecer individualmente como grupalmente. Algunos nunca habían cantado en un coro, y esa es la idea que se planteó desde el primero momento, brindar un taller que sea abierto a toda la comunidad sin hacer ningún tipo de distinción”.

El crecimiento y entusiasmo de este grupo quedo evidenciado en el encuentro coral que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el “Centro Cultural Centenario” de la localidad de Santa Isabel. Cabe mencionar que el encuentro fue auspiciado no solo de la Diputada Orciani sino que también por la Diputada Silvia Ciancio y el apoyo de la comunidad.

En este encuentro participó el coro local pero también conto con la actuación del “Coro Municipal Elsa Solis”, “Coro Municipal Lyra In Cor” ambos de la ciudad de Venado Tuerto y el “Coro Centurias” de la localidad Wheelwright. Esta actividad trajo una gran expectativa para toda la región; donde el centro cultural vio sus instalaciones llena de familias y vecinos que quisieron disfrutar de una actividad cultural diferente.

Orciani expresa que “La idea fue que los alumnos del taller pudieran exhibir el esfuerzo colocado en cada ensayo, que sus familias y vecinos en su conjunto puedan disfrutar de su trabajo” afirmando a su vez que “es un orgullo para el pueblo que tengamos artistas que quieran, se esfuercen y resalten la cultura isabelense”.

Con mucho entusiasmo, la Diputada cerró diciendo que “Fue muy lindo el trabajo presentado, e invitó a que se sigan sumando y se animen a formar parte de este hermoso taller integrativo”.

Últimas noticias

Subir