fbpx
Regionales

Sancti Spíritu: Invertiran $2.5 millones para terminar la nueva comisaría



Luego de un convenio firmado en la sede rosarina del Gobierno de Santa Fe, el presidente comunal Cesar Oscar Bainotti confirmó que el gobierno provincial invertirá más de $2.5 millones para ampliar la obra del nuevo edificio para la Comisaría 10º de Sancti Spiritu. El anuncio, llega luego del acuerdo rubricado con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

Los fondos serán destinados a la incorporación de dos habitaciones (una para las trabajadoras mujeres y otra para los hombres), además de un baño. Hubo muy buena predisposición de la provincia y del ministro Jorge Lagna. Es un hombre de la zona que conoce el territorio y sabe de la necesidad de obras de este tipo en las localidades del interior.

Desde la Comuna valoran que desde la Casa Gris se tenga en cuenta la inquietud, previo a la habilitación formal del destacamento policial. Es una obra que implicó mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo, inversión. Cuando la empezamos a gestionar no existía la pandemia y el virus estaba muy lejos de nuestra provincia. Ver que ahora estamos a punto de concretarla cuando el contexto sanitario y económico que nos rodea es delicado, nos llena de orgullo, finalizó el comunicado en la redes sociales.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

To Top