En una nueva recorrida por localidades del Departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico arribó a San Gregorio, donde estuvo reunido con integrantes de dos instituciones: el Samco y el Club Ancalú.
Cerca de los Samco de la región
En primer lugar, en el Hospital del pueblo, el legislador provincial fue recibido por miembros de su comisión a quienes el Senador brindó su ayuda para que puedan instalar nuevas cámaras de videovigilancia.
“Estamos cerca de cada hospital de nuestra región, entendemos que la salud, sobre todo en estos tiempos que corren, es indispensable. Por eso acompañamos esta nueva medida que no sólo contribuye a mejorar las instalaciones del Samco, sino que además cuidará de la seguridad del personal médico como así también de los vecinos de San Gregorio”, manifestó el legislador.
La pileta del pueblo
Seguidamente, el senador Enrico llegó a la entidad deportiva Ancalú, que cuenta con un espacio recreativo y con su pileta de la que disfrutan muchos vecinos desde su construcción en 1957, principalmente niños.
“Nosotros realizamos gestiones para afrontar gastos de la temporada y, dialogamos con las autoridades del club, con el objetivo que aquellos niños con bajos recursos de la localidad puedan acceder de manera gratuita al natatorio. Esta colaboración también tiene como prioridad conservar el funcionamiento de la única pileta del pueblo, donde a diario más de 100 vecinos asisten”, explicó Lisandro Enrico.