fbpx
Regionales

San Gregorio: El senador Enrico estuvo presente en el Club Ancalú y del Puerto



El senador provincial Lisandro Enrico continúa presente en cada localidad de la región para acompañar distintos proyectos de las instituciones. En los últimos días, estuvo en San Gregorio donde fue recibido por dos entidades deportivas: el Ancalú Sporting Club, a quien le hizo entrega del trámite de subsistencia de personería jurídica,  y el Club del Puerto donde dialogó con los miembros de su comisión acerca de sus proyectos futuros.

El Ancalú Sporting Club es una entidad que tiene 92 años de vida y sigue apostando a su crecimiento. Por ello, semanas atrás sus directivos junto al senador generaron la tramitación de la personería jurídica.

“Gracias a un trabajo conjunto que realizamos con aquellas personas que dedican parte de su tiempo a mantener y mejorar este reconocido club, pudimos impulsar con éxito gestiones de documentación. Y en esta última visita, hicimos entrega del trámite de subsistencia de personería jurídica. Con esta actualización podrán seguir trabajando y acceder a nuevos programas en pos de expandir su presente y concretar metas a futuro”, manifestó Lisandro Enrico.

Luego de esa visita, el legislador se dirigió al Club Puerto de San Gregorio donde estuve dialogando con los miembros de su comisión. «Qué placer fue volver a encontrarnos con los representantes del club. Nos contaron sus proyectos para mejorar las instalaciones. Por un lado quieren llevar adelante la forestación en un sector de la institución y por otro lado, planifican una obra que permitirá optimizar el uso de las instalaciones deportivas. Queremos sumarnos a sus ideas, para que pronto puedan dar pasos en sus metas”, cerró el senador provincial.

Últimas noticias

Subir