fbpx
Regionales

San Francisco: El senador Enrico acompaña proyecto comunal de dársena de giro en el ingreso a la localidad

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en San Francisco donde mantuvo una reunión con su presidente comunal, Ignacio Freytes, quién compartió los proyectos de su equipo de trabajo, para poder concretar durante este año: entre ellos se encuentran reparaciones edilicias y de espacios públicos, como así también la creación de nuevas plazoletas y, dentro de sus principales objetivos está la construcción de una dársena de giro al ingreso de la localidad.

“Estuvimos con el presidente comunal, “Nacho” Freytes, recorriendo el pueblo y dialogando acerca de este nuevo año de gestión” , comenzó explicando el senador Enrico.

Agregando, en este sentido, que “acompañaremos a la comunidad de San Francisco en sus proyectos, sobre todo en el pedido que realizó la Comuna ante autoridades de Vialidad Nacional y Provincial para la construcción de una dársena de ingreso en el acceso al pueblo, debido a la peligrosidad que implica para los vecinos bajar por la Ruta Nacional N° 8”, manifestó Lisandro Enrico.

“Aguardamos la respuesta de Vialidad Nacional para que el que el Gobernador Perotti pueda llevar adelante una obra tan importante; siendo ésta la entrada a una ruta provincial secundaria”, finalizó Lisandro Enrico.

San Francisco mirá hacia el futuro

En diálogo con el senador Enrico, Ignacio Freytes enumeró otros objetivos por lo que trabajará para alcanzarlos este año:

  • Reparación de la plaza principal;
  • Construcción de dos plazoletas: De la Mujer y de la Infancia;
  • Reparación del edificio comunal;
  • Trabajos de cordón cuneta y veredas de la plaza principal;
  • Recuperación de bustos y del Centro Cívico.

Últimas noticias

Subir