fbpx
Regionales

Ruta 94: Enrico solicitó la incorporación al presupuesto 2022 de la segunda etapa de repavimentación

Ruta 94 Enrico



El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore en el presupuesto provincial 2022 la segunda etapa de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 94 en un tramo que abarca 9500 metros de extensión.

Al respecto, Enrico comentó: “La primera etapa de esta obra se finalizó en diciembre del 2020 y corresponde a la intersección con la ruta nacional 8 hasta el acceso a la localidad de Villa Cañás y se hizo una obra de bacheo en el tramo entre ruta nacional 8 y fin circunvalación Santa Isabel, lo que solicitamos ahora es que en esta parte donde se hicieron bacheos se lleve a cabo la repavimentación que corresponde”.

Es importante destacar que es la única ruta por donde transita la producción agropecuaria e industrial de las localidades de Teodelina, Villa Cañás y Santa Isabel con altos niveles de productividad, además conecta estas tres localidades con los polos industriales y comerciales de Rosario y Venado Tuerto.

“Debido a esto, el flujo vehicular es muy alto, y por el estado actual en que se encuentra la arteria, sumado al tipo estructural, además de requerir permanentes bacheos, favorece los accidentes de tránsito que con el correr del tiempo se vienen incrementando. Es por eso que solicitamos la inclusión de la obra al presupuesto 2022”, concluyó Enrico.

Últimas noticias

Subir