fbpx
Regionales

Rufino: La provincia realiza la renovación de una importante cañería cloacal en la ciudad

Rufino Cloacas



Aguas Santafesinas S.A. (Assa) realiza la renovación de la cañería colectora cloacal ubicada en calle Cobo, entre Catamarca y San Juan, en la ciudad de Rufino, tareas que demandan una inversión de 2.100.000 pesos.

Esta obra forma parte del plan de renovación de colectoras proyectado para este año y tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de la red cloacal. En este caso se trabaja sobre el recambio de 120 metros de cañería de hormigón simple de 160 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 250 milímetros de diámetro.

Además está previsto avanzar con la renovación otros 200 metros por calle Cobo entre Santa Fe y San Juan. La obra, que se realiza en la calzada, tiene un tiempo estimado de finalización de 15 días (dependiendo de las condiciones climáticas) y está a cargo de la contratista Conymat SA.

Para realizar trámites y reclamos los usuarios pueden comunicarse las 24 horas a través del Whatsapp 341 6 950 008 o a través de la página web www.aguassantafesinas.com.ar.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

To Top