fbpx
Regionales

Rufino: La provincia entregó fondos para poner en valor la Escuela Agrotécnica Nº 335



La ministra de Infraestructura, Silvina Frana y el intendente de dicha localidad, Natalio Lattanzi, suscribieron un convenio para ejecutar las obras que superan los $25 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de su titular, Silvina Frana, rubricó un convenio con carácter de aporte no reintegrable para la Municipalidad de Rufino, que permitirá el reacondicionamiento y puesta en valor de la Escuela Agrotécnica N.º 335 por un monto de $25.169.043,00.

Al respecto, la funcionaria celebró la decisión del gobernador Omar Perotti de llevar adelante esta obra tan importante y necesaria para toda la comunidad: “Estamos haciendo entrega de estos fondos para poner en valor parte de esta escuela, mientras se desarrolla el proyecto ejecutivo de una obra ambiciosa para recuperar el edificio, pero que requiere de una serie de consultas con la comunidad educativa y lógicamente tiene sus plazos legales”, explicó Frana.

Por su parte, el intendente de Rufino expresó que es un avance muy importante ya que “nos permite dar un arreglo definitivo al problema de la Escuela Agrotecnica N° 335″. Además, dijo que se va a continuar trabajando por la concreción del nuevo edificio pero que “lo que corresponde ahora es poner en condiciones el lugar que hoy utilizan los alumnos”.

Y finalizó: “Festejamos este convenio que nos ayuda a seguir mirando hacia adelante, por la ampliación del nuevo edificio”.

Últimas noticias

Subir