fbpx
Regionales

Rufino: Enrico estuvo presente en instituciones para brindar respaldo a sus proyectos

El senador provincial Lisandro Enrico continúa diciendo presente en las distintas instituciones de la región, con el objetivo de cumplir proyectos y gestionar obras a la par de los vecinos que la integran. Durante la jornada del lunes, visitó entidades de la ciudad de Rufino junto a los candidatos a intendente Alejandro Olguín y a concejal Gerónimo Solimano.

En un principio, Lisandro Enrico se acercó a dialogar con directivos y trabajadores de las escuelas San José 2070, San José 1288, Agrotécnica 335 y Club Leones 6426. En su apoyo constante a la educación regional, el senador avanzó con proyectos escolares.

Luego, el legislador Enrico compartió una mateada con vecinos del barrio General San Martín, se comprometió a colaborar con la Escuelita de Fútbol del club Belgrano, charló con los ex combatientes de Islas Malvinas y finalmente, brindó apoyo a las ideas de la Iglesia Evangélica Bautista y a los Boys Scouts locales, una agrupación de voluntarios que resurgió por iniciativa del propio senador.

Como cierre de jornada, Enrico participó del acto del Frente Progresista, donde valoró el apoyo de los rufinenses y el trabajo mancomunado con las instituciones para seguir logrando obras provinciales, desde mejoras edilicias, hasta otras de mayor calibre, como la Renovación Total del Parque Municipal que pronto se pondrá en marcha.

Últimas noticias

Subir