fbpx
Regionales

Rufino: El senador Enrico y dirigentes inauguraron la nueva cancha de fútbol 5 del Club Sportivo Ben Hur

Presente en la localidad de Rufino, el senador provincial Lisandro Enrico participó de la inauguración de un proyecto que acompañó desde sus orígenes: la cancha de fútbol 5, con césped sintético, del Club Sportivo Ben Hur.

“Las instalaciones de la cancha, ubicadas en la sede deportiva del Club Sportivo Ben Hur, son la suma de esfuerzos conjuntos entre los directivos de la entidad deportiva. Sabemos que esta idea que nació con motivo del aniversario número 100 del Club, teniendo lugar el año pasado, incrementará la práctica deportiva y la recreación de los vecinos de Rufino”, manifestó Lisandro Enrico.

“Esta comisión valerosa no sólo lleva adelante el club sino también este y tantos proyectos más. Ellos contrataron la colocación del césped sintético en la cancha y con la pandemia la empresa no llegó hasta la ciudad, entonces la comisión puso manos a la obra, trabajó, averiguó, estudió y lograron este resultado final. Es un orgullo para Rufino y una alegría para Ben Hur que con sus años de vida deje esta cancha para toda la ciudad”, finalizó el senador Enrico.

Últimas noticias

Subir