fbpx
Regionales

Rufino: El senador Enrico escuchó a vecinos que piden que se amplie la obra del parque municipal



El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la ciudad de Rufino. Allí, además de mantener una reunión con el intendente Natalio Lattanzi y visitar la Iglesia Evangélica «Ríos de Dios», se acercó a la obra del Parque Municipal «Ángel Bulgheroni», donde un grupo de rufinenses le hizo entrega de una carta solicitando la terminación total de la obra en marcha.

«Escuchamos a un grupo de vecinos de Rufino que viven en las cercanías del Parque Municipal «Ángel Bulgheroni», específicamente sobre calle Moreno, quienes piden que la obra del Parque no quede sólo en el porcentaje autorizado por el Gobierno Provincial, sino que se pueda realizar la construcción de dos cuadras de asfalto que preveía el proyecto original», comenzó relatando el senador provincial, Lisandro Enrico.

Agregando, en este sentido, que «mi trabajo, como Senador, desde el comienzo es lograr la construcción de toda la obra, en un 100 por ciento, pero es el Gobierno Provincial quien dispone de la amplitud de la misma. Hemos logrado que este Gobierno saque del cajón la reconstrucción del Parque «Ángel Bulgheroni», siendo que la misma hace un año atrás estaba a punto de ser rescindida», explicó el legislador provincial.

Además, Lisandro Enrico argumentó, luego de dialogar con los vecinos de Rufino: «Hoy la realidad nos permite ver que la obra empezó y sigue avanzando. El Gobierno Provincial está en condiciones económicas de hacer el 100 por ciento, que es lo que Rufino se merece».

Y finalmente Lisandro Enrico afirmó su compromiso «de llevar este pedido a las autoridades provinciales para que la obra se realice completa, como así también todas las inversiones que están plasmadas en el proyecto que presentamos hace 3 años. Éste incluía: asfalto en calle Moreno, mejoras en calle Garay, bicisendas para recorrer el Parque, senda peatonal, mobiliario urbano, iluminación completa, luces led, mejoras en baños, vestuarios y dormitorios, refacciones en pista y playones deportivos», cerró el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

To Top