fbpx
Regionales

Presentaciones de Enrico en materia de educación, salud y obras públicas en la región



En el marco de una nueva visita a la ciudad de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico continúa trabajando por las localidades de la región. En esta oportunidad estará presente en distintos ministerios como el de educación, de producción, ciencia y tecnología, de salud, de arquitectura y obras públicas, entre otros.

En principio realizará gestiones ante el Ministerio de Educación para la renovación del contrato de comodato de campo para la Escuela 539 de la localidad de Cafferata. Luego estará realizando un seguimiento del proyecto tendiente a la emisión de certificados de emergencia y desastre hídrico ante el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Por otro lado, Enrico se presentará ante el Ministerio de Salud donde hará un seguimiento de varios trabajos para regularizar situaciones del personal de distintos centros de salud del departamento General López. Luego, en lo que respecta a la Gestión Pública, realizará una revisión del fondo de obras menores para Venado Tuerto y sobre la gestión de proyectos presentados en el marco del Plan Incluir para distintas localidades.

En la Secretaría de Recursos Hídricos, el senador Enrico, hará un seguimiento de algunas obras hídricas como la defensa urbana de la laguna de Sancti Spíritu y la segunda etapa de los desagües en la ciudad de Firmat. Finalizando, y en relación a las obras públicas, realizará gestiones sobre obras delegadas, evaluación del proyecto técnico y licitación de la Escuela Agrotécnica de Rufino y la puesta en valor del velódromo y pista de atletismo del parque de Venado Tuerto.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir