Elortondo

Policiales: Hechos delictivos de María Teresa, Elortondo y Firmat

MARÍA TERESA: ARRESTARON A UN SUJETO POR AGREDIR A UN JOVEN

En horas de la mañana personal de la Subcomisaría Decimotercera aprehendió a un hombre de 26 años en la esquina de Dimas Menendez y calle Pública, el cual habría agredido físicamente a un muchacho momentos antes en calle Saavedra al 1000. Los uniformados procedieron al traslado del implicado a sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al implicado por Lesiones Leves Dolosas y que sea notificado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su entorno familiar.

ELORTONDO: ARRESTARON A UN SUJETO POR AMENAZAR Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

Esta madrugada personal de Comisaría Octava aprehendió a un joven de 22 años en la esquina de Belgrano y Maipú, el cual formó parte de una gresca y cuando los uniformados intervinieron se resistió en todo momento y los amenazó. Los efectivos policiales trasladaron al demorado a sede policial.

La Fiscalía de Melincué dispuso que al implicado le formen causa por Resistencia a la Autoridad y Amenazas.

FIRMAT: ARRESTARON A UN HOMBRE INVOLUCRADO EN UNA GRESCA

Esta mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 27 años en la esquina de Paraguay y Ascasubi, quien habría estado involucrado en una gresca. Los uniformados procedieron al traslado del demorado a sede de Comisaría Decimotercera a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Lesiones Graves en Concurso Real en Caracter de Coautor y que posteriormente sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias