fbpx
Miguel Torres

Miguel Torres una localidad que trabaja para seguir creciendo: El senador Enrico acompaña proyectos institucionales

En contacto permanente con las localidades de la región, el senador provincial Lisandro Enrico visitó el vecino pueblo de Miguel Torres, donde junto a su presidente comunal, Gustavo Piccirilli, estuvieron recorriendo diferentes lugares que forman parte de la localidad: la Comuna local, la Iglesia Capilla del Señor, el Taller Textil Comunal y el Club Deportivo Miguel Torres.

En la Comuna de Miguel Torres, el senador Enrico mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente comunal quienes seguirán trabajando en conjunto para concretar nuevas obras y proyectos en la localidad. De esta manera, luego de la reunión, juntos visitaron la Iglesia Capilla del Señor, una parroquia que tiene 92 años de vida, y a la que su comisión quiere ponerla en valor, ya que su edificio es un espacio histórico del pueblo. Para ello comenzarán por refaccionar su fachada con trabajos de pintura y revestimiento.

Ya en el Taller Textil Comunal, el senador Enrico después de reunirse con las personas que día a día trabajan en la confección de prendas manifestó: “Destacamos que la Comuna brinde posibilidades de trabajo a los vecinos, y que a su vez, ésta les permita expandirse más allá de su propia localidad, en este caso a Bigand”.

Finalmente, en el Club Deportivo Miguel Torres, Lisandro Enrico y Gustavo Piccirilli junto a los dirigentes de la institución charlaron acerca de los proyectos con los que ella cuenta: recuperar su participación y competencia en el fútbol y poder realizar obras en su campo de juego: vestuarios, baños y buffet.

Últimas noticias

Subir