fbpx
Melincué

Melincué: Violentan el auto del presidente comunal Silvio Garbolino

Garbolino-Melincue2

El mandatario local y una gran parte de la comunidad de Melincué coinciden en leer ese mensaje como una reacción de determinados sectores, ante los cambios efectuados por el flamante mandatario a partir de su asunción al frente de la Comisión de Fomento local, el 10 de diciembre pasado.

En la noche del lunes 13 de enero el presidente comunal de Melincué Silvio Garbolino fue víctima de un acto de vandalismo sobre su vehículo personal.

En el mismo acto de asunción de gobierno y frente a su comunidad, Garbolino anunció medidas de austeridad profunda como la reducción de un 50% de los sueldos de la planta política, un manejo más austero de los gastos comunales y una multiplicación de los controles en contrataciones, gastos y erogaciones.

 

melincue violentan auto

“Esto te da la política cuando querés hacer las cosas bien o tomar algunas decisiones”, manifestó Garbolino en sus redes sociales. “Te rayan el auto… No me van a doblegar. Eso sí: Melincué, su gente y las cosas bien hechas sobre todo!”, completó.

El pueblo amaneció consternado ante este hecho. “Quienes acompañamos a Silvio en esta etapa y en este compromiso que ha asumido de continuar y profundizar los cambios y las mejoras que Melincué necesita, con trabajo, dedicación, honestidad y humildad; queremos expresar nuestra solidaridad con el”, señalaron desde su grupo de trabajo. Enfatizando una condena frente “al cobarde hecho anónimo de intolerancia y agresión, afectando no a la figura pública sino a la familia del presidente comunal, porque el auto es su vehículo familiar”.

“Creemos en el diálogo, en el disenso y el debate de ideas”, plantearon; sumando el repudio frente “a la agresión, la intolerancia y las acciones antidemocráticas cómo estás. Ratificamos que el rumbo de compromiso, trabajo, honestidad y legalidad trazado por Silvio Garbolino en este mes de gestión es el camino para construir un Melincué mejor”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: