fbpx
Melincué

Melincué: El senador Enrico se suma al proyecto de recambio de techos en la escuela secundaria

Melincué Enrico

Continuando con su presencia en los establecimientos educativos de la regiona, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo en Melincué donde, junto al presidente comunal Silvio Garbolino, recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 425 (única de ese nivel en el pueblo), a quien apoyará para que puedan realizar refacciones edilicias en sus instalaciones.

En este sentido, el senador fue recibido por miembros de la comisión cooperadora quienes le comentaron sobre los problemas infraestructurales que se agudizan en las alturas de un edificio que cumplirá pronto sus 40 años y requieren de intervenciones, teniendo en cuenta que los 184 alumnos nuevamente están presentes en las aulas. Entre las prioridades de obras se encuentran las filtraciones en parte de los techos y la necesidad de cambiar las instalaciones eléctricas en el inmueble.

“En esta visita brindamos nuestra ayuda para que la escuela Pablo Pizurno pueda realizar el recambio de los techos que están deteriorados por el paso del tiempo, una situación que perjudica distintas aulas cuando el agua de los días de lluvias se filtra. Pero a su vez, los ayudaremos a gestionar el comienzo de trabajos respecto a la nueva instalación eléctrica. Realmente los cooperadores hacen un gran esfuerzo para mantener el edificio”, comentó Lisandro Enrico.

“Esta escuela además de alumnos locales, recibe a estudiantes de Labordeboy; todos se forman en la modalidad de Gestión y Administración. La escuela es y seguirá siendo el lugar donde los jóvenes acuden no sólo a adquirir conocimientos académicos, sino también a formarse en valores. Nosotros continuaremos trabajando a la par de los representantes de las instituciones educativas para que los estudiantes de la región puedan seguir estudiando en espacios modernos y seguros”, manifestó el senador provincial.

Últimas noticias

Subir