fbpx
Melincué

Melincué: Con adoquines de la bloquera comunal se pavimentan calles en San Ubano



Por primera vez en la historia de San Urbano, la gestión comunal presidida por Silvio Garbolino, con las pavimentaciones finalizadas en calle Racedo, Rueda, y ahora la cuadrilla se encuentra trabajando sobre calle Génova.

Los adoquines son realizados por la bloquera comunal, que se encontraba en desuso por las anteriores gestiones, luego de ser puesta en funcionamiento, las pavimentaciones en la localidad son realizadas a un costo totalmente inferior y además crea nuevas fuentes de trabajo.

El trabajo no termina acá, próximamente comenzaran por Aldao, convirtiendo las tres calles en un Boulevard, desde la comuna marcaron que: “No solo estamos pavimentando sino devolviendo el valor histórico que San Urbano se merece”.

Continuando: “Durante todas sus vidas, los vecinos que viven en las respectivas cuadras donde estamos trabajando se vieron anegados por la lluvia, el barro, y la desigualdad”.

Finalizando, su comunicado, manifestaron: “Con una gestión presente y transparente, saldamos una deuda histórica de la política local”.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

To Top