fbpx
María Teresa

María Teresa: La Comuna continúa mejorando la Huerta Taller El Sol



La Comuna de María Teresa sigue trabajando en ampliar y mejorar la Huerta Taller El Sol en infraestructura, herramientas, maquinarias y producción.

Dentro del plan de mejoras se construyó un invernadero de 14 mts x 43 mts que va a mejorar y potenciar la producción. Por otra parte se adquirió un tractor Pauny de 35 HP, diferentes herramientas y una camioneta Peugeot Partner para transportar los productos.

Al respecto el presidente comunal Gonzalo Goyechea sostuvo: «Dentro del invernadero obtendremos unas condiciones artificiales (microclima) que genera una mayor productividad con un mínimo costo y en menos tiempo. Resguarda a las plantas o cultivos que están en su interior de daños ambientales como heladas, fuertes vientos, granizo, exceso de sol, etc. Pretendemos llegar a una soberanía alimentaria en verduras y hortalizas para nuestra localidad y proveer a la región, mejorando la calidad de lo que consumimos mientras generamos y mejoramos puestos de trabajo».

Los fondos necesarios para estas inversiones fueron gestionados y conseguidos en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina por medio del Programa de Promoción, Arraigo y Abastecimiento Local (PROTAAL).

VENTA DE BANDEJAS EN LA HUERTA TALLER EL SOL

De lunes a viernes de 8 a 12 hs., se continúa con la venta de bandejitas de verduras mixta, cocidas y para hacer sopa o puchero.

✔️ Bandejitas de ensalada $150
✔️ Bandejitas para hacer sopa o puchero $200
✔️ Bandejitas de cocidos $300

Últimas noticias

Subir