GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
María Teresa

María Teresa: Gran convocatoria en la caminata saludable

María Teresa: Gran convocatoria en la caminata saludable

Este fin de semana, la Comuna de María Teresa, a través de su Área de Deportes, llevó a cabo una exitosa Caminata Saludable bajo el lema «Pasea por tu Pueblo», con el objetivo de promover la actividad física al aire libre y mostrar a los participantes algunos de los lugares más productivos y hermosos de la localidad.

Luego de una intensa entrada en calor, el recorrido comenzó en la plazoleta Loretto y durante la caminata, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la ampliación del Espacio de Primera Infancia y la producción del Vivero Comunal. Además, transitaron por la obra de revalorización de calle N° 12, la Isla de Biodiversidad, y la Huerta Taller «El Sol». En cada uno de estos lugares, había una persona explicando detalles de cada una de ellas.

María Teresa: Gran convocatoria en la caminata saludable

La caminata concluyó nuevamente en la plazoleta Loretto, donde los asistentes fueron recibidos con una merienda saludable y sorteos. «Estamos muy contentos con la actividad. Muchas personas pudieron conocer o reconocer diferentes lugares del pueblo. También esta caminata nos sirvió para volver a encontrarnos, charlar y compartir entre vecinos», expresó la vicepresidenta comunal, Danisa Perotti.

Este evento no solo promovió la salud y el bienestar a través del ejercicio, sino que también fortaleció los lazos comunitarios al ofrecer una oportunidad para que los vecinos se reencontraran y compartieran momentos juntos.

De esta forma, «Pasea por tu Pueblo» se consolida así como una destacada iniciativa de la Comuna de María Teresa para fomentar hábitos saludables y resaltar el valor de los espacios productivos y naturales de la localidad.

Últimas noticias

Subir