fbpx
María Teresa

María Teresa: Continúan las actividades en la colonia de verano para niños y niñas


La colonia de vacaciones que lleva adelante la Comuna de María Teresa continúa a buen ritmo con actividades para los niños y niñas que concurren de lunes a jueves.

En el predio del club Nueva Era, cuando las jornadas son radiantes, aprovechan los días de verano para participar de las jornadas recreativas que se iniciaron a fines del año pasado y que se extenderán durante toda la temporada.

Esta semana, aún con el mal tiempo rondando, las actividades se trasladaron al salón del Club Sportivo los días lunes, martes y miércoles, dónde hicieron tortas fritas, se divirtieron con juegos de mesa, disfrutaron de una peli con pochoclos, mientras que el jueves, ya en el Centro Integrador Comunitario, finalizaron la semana con juegos de kermés rotativos.

Cabe destacar que estas actividades son gratuitas y cuentan con el traslado directo de ida y vuelta también gratuito, además de brindarles una rica colación.

Los juegos son dirigidos y coordinados con el objetivo de integrar y aportar una vida saludable para los chicos y chicas.

Últimas noticias

Subir