fbpx
Maggiolo

Maggiolo: Un proyecto cultural que sigue creciendo, la Escuela de Música Comunal



El senador Enrico brindó su acompañamiento para que esta agrupación, de 20 músicos, pueda contar con nuevos instrumentos.

Días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico llegó a la localidad de Maggiolo, donde fue recibo por el presidente comunal, Luis Valerio e integrantes de la Escuela de Música quienes siguen apostando a su crecimiento. En este recorrido el legislador provincial continúa brindando su acompañamiento a esta iniciativa comunal.

“La Escuela de Música de Maggiolo, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna comenzó a funcionar en el año 2017 con el fin de poder crear la banda del pueblo”, explicó el senador Enrico.

De esta manera y sumando su esfuerzo para que este proyecto siga creciendo, el senador Enrico se reunió con los niños, jóvenes y adultos que forman parte de la escuela a quienes les hizo entrega de nuevos instrumentos musicales “porque creemos que proyectos como estos no sólo brindan contacto a los vecinos con la música y el arte, sino que también están haciendo un enorme aporte a la cultura local y regional”, manifestó Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir