fbpx
Maggiolo

Maggiolo: Lisandro Enrico suma apoyo al trabajo de contención de las iglesias



En el transcurso de la última semana, el senador provincial Lisandro Enrico realizó visitas a diferentes localidades del departamento General López, una de ellas fue Maggiolo. En este pueblo, el senador Enrico, junto al presidente comunal Luis Valerio, fue recibido por integrantes de la Iglesia “Jesucristo Pan de Vida”, una institución que cada sábado realiza viandas para más de 40 familias.

Teniendo conocimiento de la labor que lleva adelante esta entidad religiosa, el senador Enrico brindó su acompañamiento para que puedan adquirir una cocina industrial que les permita continuar con su trabajo solidario. La Iglesia «Jesucristo Pan de Vida», desde su comedor, los días sábados realiza el desayuno y el almuerzo para más de 40 familias de la localidad, siendo los alimentos adquiridos por la misma institución y por donaciones de sus fieles. Realizamos gestiones para que adquieran una cocina industrial, y así, seguir llevando adelante su trabajo solidario y de contención”, sostuvo el senador provincial, Lisandro Enrico.

Asimismo, Lisandro Enrico destacó el trabajo que llevan todas las iglesias de la región, “instituciones con las que estamos en contacto y recorremos porque confiamos en el trabajo de contención, fe y la posibilidad de brindar nuevas oportunidades para realizar cambios positivos en las vidas de los vecinos de cada localidad del Departamento”.

Últimas noticias

Subir