fbpx
Christophersen

Lisandro Enrico sigue impulsando su presencia en toda la región



El senador continúa recorriendo todas las localidades del sur santafesino para concretar distintos proyectos junto a las instituciones y afianzar su cercanía a los vecinos de la región. Durante la jornada del jueves visitó Chistophersen, San Gregorio y Diego de Alvear; priorizando visitas a centros de salud y espacios sociales.

En este sentido, el legislador Enrico días atrás gestionó fondos para que estas instituciones puedan concretar nuevos proyectos y avanzar con tramitaciones de personería jurídica.

● En Chistophersen, Enrico se juntó con el presidente comunal y analizaron distintas posibilidades para volver a poner en marcha actividades (con protocolos) que se perdieron con el impacto de la pandemia.

● Seguidamente el senador estuvo en San Gregorio; donde respaldó la nueva iniciativa del Samco la instalación de cámaras de videovigilancia. Al respecto, el legislador gestionó fondos para respaldar este centro de salud. Por otra parte, visitó Ancalú, para acompañar a este club que con mucho esfuerzo lleva adelante el funcionamiento de la pileta.

● Por último, Lisandro Enrico estuvo en Diego de Alvear donde asistió al Samco local en su continuidad de obras, a los espacios veraniegos-deportivos del Club Aspirante, al Hogar San Francisco de Adultos Mayores, el crecimiento de la «Iglesia de Dios» y el cambio de pisos en una academia de baile.

A modo de resumen, el senador Enrico expresó: » En estas visitas estuvimos avanzando con propuestas de obras, salud, cultura, contención social y deporte»

«No hay nada más importante que abocarnos al compromiso que hace años venimos cumpliendo de estar cerca de los vecinos, en cada rincón de nuestro departamento. Gestionar, escucharlos y apoyarlos para concretar metas, nos interesa dar respuestas a sus necesidades», finalizó el senador Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

To Top