fbpx
Regionales

Lifschitz abrirá las ofertas para la repavimentación de la Ruta 94



La provincia invertirá más de 124 millones en el tramo comprendido entre el acceso a Villa Cañás y la Ruta Nacional 8.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este viernes, en Villa Cañás, el acto de apertura de ofertas para las obras de bacheo y repavimentación de la Ruta Provincial 94, en el tramo comprendido entre el acceso a Villa Cañás y la Ruta Nacional 8.

El encuentro se llevará a cabo a las 14 horas en el Centro Cultural “Joselo Martinez Suarez” (Calle 53 N° 554) de Villa Cañás. El presupuesto oficial es de $ 124.321.148 y el plazo de ejecución es de 12 meses.

La obra comprende la repavimentación de 10,2 kilómetros desde Santa Isabel a Villa Cañás, y el bacheo de 9,5 kilómetros desde esa localidad hasta la Ruta Nacional 8, debido a que especialistas de Vialidad determinaron que este último tramo no posee gran deterioro y el trabajo a realizar es de menor intensidad.

Para la repavimentación de la Ruta 94 se prevé la construcción de una carpeta de concreto asfáltico en caliente con incorporación de polímeros de 7 centímetros de espesor y una capa de arena asfalto, de forma de constituir un ancho de calzada de 7 metros. Asimismo, se colocarán geogrillas entre las capas y las tareas complementarias incluyen la señalización vertical y horizontal correspondiente.

Últimas noticias

Subir