fbpx
Lazzarino

Lazzarino: El senador Enrico y el presidente Ayub inauguraron la primera pileta comunal

En el transcurso de la mañana del jueves, el senador provincial Lisandro Enrico se hizo presente en Lazzarino donde junto al presidente comunal, Elías Ayub, inauguraron una obra impulsada conjuntamente: la primera pileta pública en la historia del pueblo.

En este sentido, el senador Enrico expresó: “Este sueño por el que trabajamos mucho tiempo junto a la Comuna, hoy es una realidad. Desde hoy las familias de Lazzarino cuentan con una pileta para disfrutar del verano en el Polideportivo como nunca antes había ocurrido”.

A su vez, Lisandro Enrico indicó: “Las gestiones emprendidas generaron nuevas oportunidades para los vecinos de Lazzarino, especialmente para los niños que previamente para acceder a una pileta debían visitar otra localidad, o bien muchos, aún no habían tenido esta oportunidad”.

Por último, el senador Enrico hizo referencia a la importancia de promover estas gestiones que dejan un legado a los pueblos del sur santafesino, señalando que se cumple con el de construir una pileta en pueblos que aún no la tenían como Lazzarino, Miguel Torres y Sancti Spíritu.

Últimas noticias

Subir