fbpx
Chapuy

Chapuy: El senador Enrico acompaña el trabajo de los clubes “Las Colonias” y “Deportivo Chapuy”

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo reunido con integrantes de dos instituciones deportivas de Chapuy: Club “Las Colonias” y el Club “Social y Deportivo Chapuy” a quienes acompaña en sus proyectos de obras y crecimiento.

El primer lugar visitado por Lisandro Enrico fue el Club “Las Colonias”, una entidad que se fundó en 1953 con una disciplina central: la práctica de bochas. “Con el correr del tiempo, las canchas se desarmaron y se creó un salón multiuso. Un grupo de vecinos, junto a la Comuna, hoy está trabajando para recuperar la sede y las canchas de bochas; nosotros los acompañaremos para que puedan lograrlo, y también juntos realizaremos la tramitación de personería jurídica”, sostuvo el Senador Provincial.

Seguidamente, ya en el Club Social y Deportivo Chapuy, Lisandro Enrico recorrió las instalaciones de la institución, junto al presidente comunal Jorge Marmiroli e integrantes de la comisión directiva, quienes se mostraron contentos porque la institución no para de crecer. “Hace meses venimos contribuyendo para lograr un nueva meta en “El Deportivo”: la construcción del buffet y un salón en el estadio. Hoy estas obras se encuentran avanzadas, el buffet ya tiene su techo y la obra del salón sigue creciendo”, manifestó el legislador provincial.

“Los clubes son espacios sociales que brindan a las comunidades un espacio de recreación, práctica de deportes, contención y oportunidades para grandes y chicos. Por eso desde mi gestión sigo recorriéndolos y brindando mi ayuda para que puedan seguir concretando nuevas metas y objetivos”, cerró el senador provincial, Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir