fbpx
Labordeboy

Labordeboy: El quirófano móvil animal sigue recorriendo la región



El senador provincial Lisandro Enrico visitó Labordeboy donde estuvo presente en la jornada de castración animal que tuvo lugar en el Club Atlético y que es llevada adelante por el quirófano móvil del Senador, un servicio que recorre las localidades del departamento General López ofreciendo esta asistencia y la de vacunación antirrábica de manera gratuita para todos los vecinos.

Al respecto, Enrico mencionó que “en esta nueva recorrida del quirófano, ahora en la localidad de Labordeboy, se realizaron 57 castraciones de perros y gatos. Con el compromiso de los vecinos que se acercaron y con el equipo de profesionales que lleva adelante las cirugías estamos contribuyendo a la salud y evitando la reproducción desmedida y el abandono de animales”.

Cabe recordar que el quirófano móvil del senador Enrico estuvo presente días atrás en los barrios Victoria y Malvinas Argentinas de la ciudad de Venado Tuerto donde, según informó el legislador “se concretaron más de 80 castraciones y se colocaron 370 dosis de vacunas antirrábicas. Además, la próxima visita será el sábado 16 de abril en la localidad de Carreras”.

 

 

Últimas noticias

Subir