fbpx
Regionales

La región recibe mañana más vacunas contra el Covid-19

Vacunas Covid-19



Mediante diferentes comunicados oficiales, desde los efectores de salud regionales, a partir de mañana 6 de abril se continuará la vacunación según los turnos previstos desde el Ministrerio de Salud de la provincia.

Tal es así que piden a los mayores de 80 años que aún no están vacunados que llamen al 0800-555-6449 para que se les asigne un turno y recibir su dosis. El Gobierno provincial quiere inmunizar con urgencia a todos los ciudadanos mayores de 80 años, por órdenes del gobernador Omar Perotti, y llegar a los mayores de 60 en los grandes conglomerados.

El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, pidió: “Los mayores de 80 que no se pudieron registrar, directamente tienen que llamar al 0800-555-6449 y ahí les van a decir qué día tienen que asistir sin tener un turno otorgado por la web”. Además, dijo que en las localidades más pequeñas, con pocos adultos mayores, éstos deben acercarse a los centros de salud en donde están las vacunas para ser inmunizados.

Para acceder al registro de vacunación se debe hacer desde el portal web de la provincia https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.

En tanto el Hospital Samco de Villa Cañás estará recibiendo 1200 (mil doscientas) PRIMERAS DOSIS de vacunas contra Covid-19, de las cuales 900 (novecientas) son Sinopharm (chinas) y 300 (trescientas) Sputnik-V (rusas).

Desde María Teresa mediante comunicado oficial de la Comuna se informó a la población Vacunada contra Covid 19 que recibió la primer Dosis, que para recibir la segunda Dosis deberá aguardar un intervalo de aproximadamente 3 meses. Oportunamente se contactara a cada uno, por el mismo sistema provincial, a través de e-mail o mensaje de texto, para reorganizar el esquema de vacunacion con la Segunda Dosis.

Últimas noticias

Subir